Búsqueda

Noticias

Una semana de celebración y gozo PDF Imprimir Correo electrónico

11 Aniversario

Tegucigalpa.- La semana que recién culminó, del 29 de Julio al 5 de agosto, la casa Tsebaoth estuvo de fiesta, celebrando el 11 aniversario.

La semana dio inicio con "El día del amigo", seguidamente a cada ministerio se le asignó un día de celebración utilizando la creatividad y bajo un misma visión.

Los ministerios participantes fueron: El ministerio de Alabanza y Artes, los Jóvenes con la noche de talentos y testimonios, la noche de los Ganes, el penúltimo día fue para la Feria Playera y por la noche La iglesia de Niños, finalizando el ultimo día siendo la fecha misma donde inició el Ministerio Tsebaoth hace 11 años, con una entrevista para los padres de la casa Emigdio y Nerea Osorto.

Fueron días llenos de recuerdos, testimonios, gozo, alegría, presencia, gloria, excelencia, dones y talentos, almas para Cristo y sobre todo dar gloria y honra a Dios por su fidelidad y misericordia durante 11 años de conquista y pruebas pero sabiendo que lo mejor está por venir para el Ministerio Tsebaoth.

Una semana de celebración y gozo
 


Reuniones

Noches Proféticas

Míercoles: 07:00 pm

Reunión General

Domingos:

08:00 am - 10:00 am

10:30 am- 12:30 am 

Librería de Videos

   
 

Para Oración

Llámenos:
(504) 2221-6646, 2221-6648.

O envíenos su petición aquí.

Agenda

  • 6 de Abril: Presentación de Niños
  • 9, 23 y 30 Abril: Noches Profeticas
  • 1 de Mayo: Día de la Famila

Ver Agenda