Búsqueda

Mensajes y Prédicas

Adoración, Conquista y Reino
Miércoles 20 de Agosto de 2014

Paulo Reyes

Dios creó al hombre con un propósito y fue para  gobernar y administrar. Dios creó al hombre con la funcionalidad de poder reflejar el reino y el gobierno de Dios aquí en la tierra. Desde el principio Dios pone al hombre en un huerto y a partir de ese huerto el hombre tenía que manifestar, reflejar y ser la sombra divina del Reino de los cielos aquí en la tierra.

Dios tenía un plan, pero Satanás introdujo también su plan; rompió en algún momento el orden profético y divino de Dios a través de una mentira que sembró. En Adán y Eva estábamos representados todo el género humano como hijos de Dios.

Leer más...

Noticias

Jóvenes listos para ser 10 veces mejores
Lunes 12 de Mayo de 2014

Upgrade 2014

Jóvenes profesionales y universitarios se dieron cita el 9 y 10 de Mayo en las instalaciones del ministerio Tsebaoth para poder ascender a otro nivel, siendo 10 veces mejores en todo lo que emprendan.

Fueron dos días cargados de enseñanzas e imparticiones en la área espiritual como en la natural. El pastor Germán Ponce Jr del Ministerio Ebenezer SPS, fue parte de los conferencistas invitados, exhorto a los jóvenes que a medida que se provoca un ascenso en sus vidas, debe de ser tomados de la mano del padre.

Leer más...

Leer más: Noticias

Reuniones

Noches Proféticas

Míercoles: 07:00 pm

Reunión General

Domingos:

08:00 am - 10:00 am

10:30 am- 12:30 am 

Discipulado Online

¿Qué es el Discipulado Online?

Entre aquí usando su nombre de usuario y contraseñaAyuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador (nueva ventana)
 


¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?

Agenda

  • 6 de Abril: Presentación de Niños
  • 9, 23 y 30 Abril: Noches Profeticas
  • 1 de Mayo: Día de la Famila

Ver Agenda

Para Oración

Llámenos al (504) 2221-6646, 2221-6648.

O envíenos su petición aquí.